Inicio  Contacto  Privacidad   Enlaces  Mapa del sitio  Videos

Personalizar tu canal de Youtube

Personalizar Canal Youtube

Personalizando nuestro canal de Youtube.

Vamos a personalizar un poco mas nuestro canal de Youtube, dándole el aspecto que deseemos añadiéndole fotos, imágenes, textos, todo lo que se nos ocurra para darle más vida y promocionarnos mejor. 
La Tarea es muy sencilla y fácil de realizar, solo se trata de añadirle un fondo con todo el contenido que queramos agregarle. 


En el nuevo diseño de Youtube, por defecto en el centro de la pantalla no podemos cambiarlo salvo los valores predeterminados que nos facilita Youtube, pero si podemos darle mas color y vida a los laterales de la pagina de nuestro canal.

Vamos a ver como realizarlo:
Paint, un programa tan sencillo como este integrado en Windows nos hara casi toda la faena, lo primero y para facilitarte el trabajo descárgate mi plantilla.

Descargate la Plantilla

Es la misma que ves en mi Canal de Youtube. 
Las medidas para que tengas una referencia de este fondo son de 1263px X 3000px de esta forma se adaptara perfectamente al fondo del canal de Youtube.

Ahora solo tienes que abrirla con el Paint y sin salirte de los márgenes de ambos lados en Negro, pinta estos del color que a ti te guste, para borrar todas las imágenes de mi plantilla y dejártela preparada para tu personalización. 

Paint Fondo Para Youtube


Como ves el centro esta en Blanco y es el espacio que ocupa la configuración propia de Youtube, esta parte en Blanco no se vera.

Prepara tus imágenes, fotos, lo que quieras añadir, recuerda que no tienen que sobrepasar la zona pintada, los laterales que tienes marcados. Si necesitas reducirlas, hacerlas mas pequeñas, lo dejo en tus manos, seguro conoces muchas formas de hacerlo además de tener en la red infinidad de recursos para realizarlo.

Bueno una vez preparado todo, solo tienes que darle a Edición en el Paint y pegar desde…. Selecciona tu imagen, foto,,, y ponla donde quieras dentro de las barras laterales y así con todo el contenido que quieras agregar.

Una vez terminada, solo te queda guardar la imagen, el fondo creado y colocarlo en tu canal de Youtube. ( png, gif, jpeg )

Entra a tu cuenta, Mi Canal, Configuración del Canal.
Fondo, selecciona el archivo ( fondo que has creado ) y súbelo, marca la opción de desplazamiento para que todo se mueva conjuntamente y guarda tus cambios. Ya tienes tu canal de youtube más personalizado y a tu gusto.

Como veis las posibilidades son infinitas, colores, imágenes, la creatividad tiene que estar en tus manos.
Que lo disfrutéis.

Josep :-)

0 comentarios:

Comentarios

Entradas recientes Entradas antiguas Inicio
Licencia Creative Commons
Optical Photo por Josep Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarlos en nuestro apartado de Contacto