Inicio  Contacto  Privacidad   Enlaces  Mapa del sitio  Videos

Mi primera relación, con Pinterest


Pinterest
Mi primera relación, con Pinterest
Mi primera experiencia.
Tanto sentir por todas partes hablar de que si mira esto, es la bomba del momento, tienes que conocerla, es la nueva red social que esta batiendo records, ya casi supera a Facebook y Twitter. Es impresionante.
Pues venga me digo yo también quiero conocerla que luego lo toman a uno de retrasado y carca (que no se entera de na ) y no esta al día.
Los que andamos prácticamente a diario por estos suburbios mas o menos ya conocemos o vamos viendo como se mueve la red y en que direcciones, luego aparte estan los tostones como este que van surgiendo de la nada a toda velocidad y caemos como chinos todos en su saco. No paro de ver que si pon tu botoncito aquí, dame un Ping, hazme un repime,  como lo llaman en este nuevo sitio,,,,, vamos un bombardeo que esta mas que claro que los del marketing funcionar, funcionan, ya casi son como la Coca Cola llegan a todas partes.


Mi primera vez.
Venga vamos para allá y vemos que puñetas, ping, pong, repinpon, digo habas se cuecen por estas “Redes” que todos caen atrapados, ¿ será tan interesante ? ¿ que encontrare en ella ? Entramos en su pagina principal, primera sorpresa tienes que solicitar una invitación, si una invitación, pues empezamos bien, ya me jo.. digo fastidia bastante el tener que registrarme en otro sitio como para encima tener que solicitar yo una invitación y tener que esperar a ver si te aceptan o no. Pero señores que aquí el artista soy yo,,, la primera impresión nada mas conocerla es sentirte rechazado, te quedas pensando y me aceptaran, que he echo yo de malo, me conocerán de algo, te quedas con cara de tonto delante de ella. Como cuando te pones todo guapetón para ir a la discoteca y te quedas en la puerta porque al portero se le cruzaron los cables. ( pero si llevo zapatos. )
Discretamente te invita eso si a que te des una vuelta con ella y veas de que va el rollo, ( puro marketing, estrategia de masas y mentes débiles, te pongo el caramelo en la boca, pero no lo chupes. ) Hummmm no si al final si veré algo me dejan pasar discretamente a ver como esta la fiesta,, guay.
Si, si, pero recuerda que no eres “VIP”, solo mira.
Primera Impresión,,, abres bien los ojos, leches esto parece un face pero desordenado, no se cuantos likes por aquí , ping, pams pums por allá,,, Me gusta, repines,,,, como la tienda en casa en forma de widgets, gadgets como quieran llamarlo, ya tengo un lió impresionante sobre que es cada cosa, pues eso te quedas un poco perplejito mirando, uno que vende botitas para cerditos, otro la exprimidora, la turmix, joyas de conchas de la playa y encima la gente ping no se cuantas veces sobre este articulo tantos comentarios,,, yo flipo. ( alucinar, sorprenderse, OjO  )
Esto no es lo peor.
¿ Donde esta la barra del bar de esta disco ? necesito sentarme y tomar conciencia de donde estoy.
5 minutos mirando chorradas y se me enciende la luz, leches, pienso a ver es una buena manera de exponer tu arte, negocio,,, intentar vender algo, como  las Web’s de segunda mano, o de coleccionistas,,, vamos lo que haces hasta ahora, compartirlo como ya hacemos en facebook pero de una forma mas directa, selecta, profesional, por así decirlo, por categorías, que bien organizados están estos chicos, voy a buscar fotos, pongo en su buscador “Blanes” ( por aquello de comparar, ver que hace la competencia, el vecino ) por si alguno no lo sabe es el pueblo donde resido pero bueno venga al tema que se me va la olla ( cabeza ) Otra primera Impresión,,, Zas!!!! Nada mas en la primera pagina de resultados una pava ( tía, mujer, chica, fémina ) con una foto mía de un graffiti compartiéndola con no se cuantos ping, pams pums pingis,,, y todo el lió encima, con la poca vergüenza o desfachatez de haber recortado la foto y sacarle las credenciales de a quien pertenece y de donde la saco.
Mi nombre o la dirección ( Url ) de mi pagina donde esta expuesta. ( pobrecita, lo mismo ya la encontró así, hay tanto mangui ( ladrón, chorizo ) por la red ) y no es la única foto, hay mas, pero al menos quien la comparte dejo eso sus credenciales. Si le gusta mi obra al menos que dejen su nombre, firma y si tanto, tanto les gusta pues que me den una llamadita, email, que yo me pongo muy contento y les paso hasta un archivo original firmado con rotulador permanente para que se hagan un póster.
Pero así mismo,,, esto es Pinterest un montón de gente  que intenta venderte la moto y otro montón quitándole las ruedas a las de los demás.
Tomo aire, ahora ya si que si  me siento como un cornu,,, digo traicionado por este sitio y muy cabreado, encima no puedo dejarle ni mi comentario ping  pinning repinnig, o como coñ,, digo leches le quieran decir, personal a este personaje.
Que pasa que Pinterest no avisa a sus miembros sobre la propiedad intelectual y derechos de autor? , estamos como siempre un portal mas, que quizás pretende ser exclusivo ( tienes que ser VIP ) y al final no lo es tanto.
La tienda en casa, al mas puro estilo americano ( yankee ) sin ofender a nadie pero así.
Si hay que estar en Pinterest ?, pues quizás si,  pero,  para mantener a raya a mas de uno y decirle ( pingtarle, pinni-arle,,, ) cuatro cositas en su “Muro” ( esto lo pongo entre comillas no sea que face lo tenga registrado ) “Muro”
Conclusión:
Como decían Cruz y Raya unos grandes cómicos de mi país “Si hay que ir, pues se va, pero ir por ir, pues es tontería”
PD: En cuanto tenga mi pase VIP se va a enterar la cacho guarr,,, digo tipa ( chica, mujer, fémina ) esta de cuanto vale mi foto.
Josep.  ;)  

Follow Me on Pinterest

0 comentarios:

Comentarios

Entradas recientes Entradas antiguas Inicio
Licencia Creative Commons
Optical Photo por Josep Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarlos en nuestro apartado de Contacto