Inicio  Contacto  Privacidad   Enlaces  Mapa del sitio  Videos

Buscar con voz en Blogger

Buscar con Voz

Búsquedas con voz.

Desde hace algún tiempo Google y su buscador Chrome no para de sorprendernos, Instant pages, búsquedas con voz, por imagenes. 
Vamos a aprender a introducir este segundo elemento en nuestro buscador interno y personalizado en nuestro blogger. Es muy sencillo y fácil de aplicar, una simple linea de código dentro de tu buscador y tendrás esta característica para todo aquel que entre a tu sitio a través del navegador Chrome.



Busca la linea enmarcada en azul dentro del código de tu buscador. Ahora fíjate bien, solo tienes que añadir esto tal como esta enmarcado en rojo  x-webkit-speech  


Buscador con voz

Busquedas con voz
A partir de ahora si ves tu blog con el navegador de Google Chrome veras dentro de la caja de texto de tu buscador un micrófono. 
Al picar sobre el veras que se abre una pequeña ventana, donde podrás ver la señal de audio que emites desde tu micrófono. Solo tienes que decir la palabra, frase a buscar y automaticamente te llevara a la búsqueda solicitada.
Que lo disfrutéis
Josep   :)

0 comentarios:

Comentarios

Entradas recientes Entradas antiguas Inicio
Licencia Creative Commons
Optical Photo por Josep Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarlos en nuestro apartado de Contacto