Inicio  Contacto  Privacidad   Enlaces  Mapa del sitio  Videos

Presentación del Blog

Hola a todos. Para los que ya me conocen, sabrán que soy un apasionado de la fotografía, la digitalización, los ordenadores, me llevaron a engancharme en este arte, en esta forma de ver y expresar momentos. Comienzo aquí una nueva aventura, mi mas privada visión, personal y emocional de mi manera de ver las cosas que me rodean, ese instante, esa imagen que llega a mi retina y me veo en la oblación de capturarla para siempre. Espero que disfrutéis todos un poco de este Blog y compartir esas sensaciones que de algún modo llenaron de grandeza e ilusión un instante de nuestra vida.
Cosas sencillas.
Momentos grandes.

0 comentarios:

Comentarios

Entradas recientes Entradas antiguas Inicio
Licencia Creative Commons
Optical Photo por Josep Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarlos en nuestro apartado de Contacto