Inicio  Contacto  Privacidad   Enlaces  Mapa del sitio  Videos

Arte Urbano


Graffiti
Arte Urbano. Una de las cosas que me fascina como espectador es ver y fotografiar Graffitis. Considero que es un autentico arte cuando esta realizado por buenos profesionales que dominan esta peculiar forma de pintar y expresar su talento. Auténticos maestros del diseño, del dibujo. Me es inevitable pararme delante de una obra bien realizada, de profundizar en las formas, los relieves, los colores.
 Muchos relacionan este arte con algunos estilos de música, Rap, Hip-Hop, pero hoy en día podemos decir que son muchos los artistas Graffiteros que no se definen dentro de alguna cultura urbana especifica, simplemente como comentaba anteriormente son auténticos maestros, artistas que dominan la pintura. Botes de aerosol, una paret y ,,,,,, Muchos cuestionan esta forma de expresión ¿ Arte o Vandalismo ? En mi opinión creo que se diferencia perfectamente una cosa de otra. Pintar trenes, garabatos ilegibles, firmas absurdas, esta claro, subnormales que no saben ni de lo que van. Pero un buen mural con el permiso adecuado, con consentimiento de su propietario, entonces si, podemos ver y disfrutar de bellezas que iluminan y llenan de color y alegría nuestras ciudades grises y aburridas. 
Por suerte tengo el gusto y placer de conocer algunos auténticos cracks de este arte, SaturnoBerok.

Algunos de mis reportajes realizados en Blanes.

2º Concurso de Graffitis en Blanes 2005
3º Concurso de Graffiti Blanes 2006
IV Concurso de Graffitis Blanes 24 Noviembre 2007
5 Concurso de Graffitis de la Vila de Blanes. Costa Brava

0 comentarios:

Comentarios

Entradas recientes Entradas antiguas Inicio
Licencia Creative Commons
Optical Photo por Josep Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden solicitarlos en nuestro apartado de Contacto